¡Invictas!

Raquetas de gloria

El último fin de semana, San Lorenzo se consagró campeón de Primera División de la Asociación Argentina de Tenis, en la categoría de Damas Mayores de 19 años, tras vencer 2-1 a AFALP.

Raquetas de gloria

El equipo femenino de tenis del Ciclón se quedó con el título de la máxima categoría del Campeonato Interclubes por edades y no perdió ninguna de las fechas que disputó. De esta forma, las chicas azulgranas vuelven a consagrarse luego de dos años, ya que se habían quedado con el torneo 2015.

El recorrido del conjunto capitaneado por Mónica Narváez se allanó cuando superaron a River. Luego, durante el último fin de semana, San Lorenzo venció a la institución de El Palomar, con triunfos de Constanza Tempone en el single y Analía Hermida y Martina Peña Smoluch en el dobles, en tanto que Rosario Paso Díaz cayó ajustadamente en el otro single.

Completaron la conformación del equipo campeón Guillermina Naya, Lorena Massara y Victoria Beccio, quienes lograron puntos decisivos en las restantes victorias que edificaron este gran logro.

Con este título, el tenis santo logra su segundo campeonato de Primera del año tras el éxito del equipo mixto, mientras que siguen en las finales los equipos de Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles de caballeros.

Por su parte, el tenis azulgrana ya se mete en los preparativos de los dos torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que se disputarán entre el 9 y 17 de septiembre. El Abierto ITF de Buenos Aires tendrá en la misma semana un Future (caballeros) y un Women (damas), que repartirán 30 mil dólares en premios y puntos para los rankings ATP y WTA.

En materia de Interclubes, luego se disputarán las categorías libres de Primera División, entre octubre y diciembre, cuando nuestro club tendrá por primera vez equipos de hombres y mujeres en la división de elite del tenis nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.