Por el salto de categoría

Los primeros equipos de tenis femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro quedaron a un triunfo del ascenso a Primera División del Torneo Interclubes, que regula la Asociación Argentina de Tenis.

Por el salto de categoría
San Lorenzo busca el salto a la élite del tenis nacional

El combinado de tenis de varones de San Lorenzo de Almagro le ganó a la Asociación El Chasqui, gracias a los triunfos de Juan Ignacio Ameal y Camilo Ugo Carabellien en sus singles. Por lo cual, si derrotan a Adrogué Tennis Club el sábado 15 de octubre a las 15.30, en Parque Sarmiento, habrán ascendido a la división de elite del tenis argentino.

Por su parte, el equipo "A" de mujeres venció a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, con los puntos sumados de Constanza Tempone y Analía Hermida. El próximo fin de semana irán por el salto de categoría ante el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Vale destacar que los encuentros tendrán lugar el próximo sábado las 15.30, en las canchas que posee la institución en Ciudad Deportiva.

El equipo "B" de damas también cantó victoria el lunes ante Luján Tennis Club y mantiene sus chances de subir de división, con los triunfos de las juveniles Rosario Paso Díaz y Micaela Teves en los singles.

Los dos primeros equipos azulgranas ganaron los cinco partidos que disputaron y si ganan el último, jugarán el primera en el 2017 en la categoría más importante del tenis nacional, ubicación que San Lorenzo no alcanzó nunca en su centenaria historia en ambas especialidades al mismo tiempo.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.