Se posiciona en lo más alto

Nuevamente el tenis de San Lorenzo de Almagro fue protagonista, ya que está disputando el Torneo Interclubes en la categoría Libre, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). En el cual, los combinados de mujeres y varones de intermedia ganaron todos los encuentros que disputaron y están a tres victorias del ascenso de categoria.

Se posiciona en lo más alto
San Lorenzo de Almagro busca ascender a la máxima categoría del tenis argentino
Los primeros equipos de damas y caballeros, que se encuentran en Intermedia, ganaron los tres partidos que jugaron. De esta forma, se encuentran liderando sus zonas y ratificando que están para pelear por el objetivo de llegar a la Primera División del tenis argentino.
 
Es así que, los varones derrotaron a Comercio, como visitante, por 2-1. Ambas victorias las consiguieron los juveniles de la Institución. Camilo Ugo Carabelli (995 del ranking ATP) y Bautista Otegui (75 del mundo en juniors, quienes ganaron sus respectivos singles. En tanto, Facundo Jofre y Gustavo Venturini cayeron ajustadamente en el dobles.
 
Por su parte, el equipo "A" de damas, el sábado, superó a Náutico Hacoaj, como local, y el domingo a Independiente, en condición de visitante. Se quedó con los dos encuentros por 2-0. El combinado está conformado por: Constanza Tempone, Analía Hermida, Lorena Massara y Juliana Jofre.
 
A su vez, la Intermedia "B" de Damas venció a Vélez Sarsfield el domingo (2-1), mientras que el sábado habían caído ante Hebraica. Por su parte, las cuartas ganaron sus tres partidos: el "A" derrotó a Lomas y a El Chasqui, y la "B" se impuso a la Sociedad Alemana de Villa Ballester.
 
De esta manera, el tenis azulgrana sigue creciendo y busca llegar a lo más alto de la competencia por equipos de la Asociación Argentina de Tenis, luego de haber organizado por segundo año consecutivo torneos internacionales del circuito de la International Tennis Federation (ITF), alcanzando las mejores calificaciones.

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.