Torneo de tenis de socios

En el torneo de tenis que reúne a socios y no socios de San Lorenzo de Almagro concluyó la fase de grupos. De esta manera, se definieron los ganadores de cada una de las zonas y quedó conformado el cuadro con 32 jugadores.

Torneo de tenis de socios
Se desarrolla en Ciudad Deportiva el torneo de tenis para socios y no socios

El campeonato de tenis que convoca a socios y no socios de San Lorenzo de Almagro cerró la primera fase de competencia. El mismo que se realiza en Ciudad Deportivas desde el 5 de agosto y continuará llevándose a cabo en los siguientes fines de semana, ya tiene definido el cuadro de 32 jugadores.

Es así que el certamen ya tiene definido a los ganadores de cada una de las zonas, que ahora buscarán clasificarse a las instancias finales del torneo. Cabe señalar que el mismo tiene un gran espíritu deportivo y un buen nivel.

De esta forma, la siguiente fase del torneo comenzará a desarrollarse el próximo viernes 19 de agosto desde las 19. En donde se esperan cruces muy entretenidos, cada uno de los tenistas buscarán seguir en competencia y se los invita a todos a vivir bien de cerca cada uno de los partidos. 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.