Primer puesto en el Torneo Nacional

Dos tenistas de San Lorenzo de Almagro se ubicaron en lo más alto del campeonato Nacional de Menores Grado 3, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva. En dicho certamen participaron 100 tenistas entre ambas ramas.

Primer puesto en el Torneo Nacional
San Lorenzo de Almagro continúa posicionándose en lo más alto del campeonato nacional de menores de tenis

El tenis de San Lorenzo de Almagro organizó el campeonato nacional de menores Grado 3. El mismo, tuvo como árbitro general a Enrique Figueras, mientras que la organizadora fue Monica Narvaéz. El torneo tuvo una alta concurrencia, ya que hubo 100 inscriptos entre varones y mujeres de las categorías SUB16 y SUB18.

Los grandes protagonistas de la competencia fueron los tenistas de la Institución, ya que Micaela Teves se consagró campeona en su división, mientras que Rosario Paso Díaz se quedó con el máximo galardón en su competencia. Los otros ganadores fueron: Melina Nicolosi, Julieta Santervas, Nadia Román, Julieta Lecce, Juliana Marino, Lautaro Ayala, Tomás Tortonesi, Alan Ferreyra y Tomás Lovallo.

De esta manera, los tenistas de San Lorenzo de Almagro continúan posicionando a la Institución en lo más alto, en cada competencia que afrontan. Así queda demostrado que los jóvenes deportistas se van proponiendo día a día más objetivos por superar, para seguir haciendo historia a nivel nacional e internacional. 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.