Ascenso a Intermedia

El equipo de segunda división de tenis femenino de San Lorenzo de Almagro ascendió a la categoría Intermedia de forma directa. De esta manera, el equipo capitaneado por Mónica Narvaez disputará la ronda Campeonato.

Ascenso a Intermedia
El tenis de San Lorenzo de Almagro continúa cosechando grandes logros

El tenis de San Lorenzo de Almagro continúa ubicándose en lo más alto en cada competencia que disputa. Tal es así que en estas últimas semanas, el combinado femenino de segunda división consiguió el ascenso directo a la categoría Intermedia.

El equipo que comanda Mónica Narvaez busca seguir logrando títulos dentro de la disciplina. El mismo, está compuesto por: Rosario Paso Díaz, Micaela Teves, Sofia Cortes, Michelle Amaro Sánchez, Martina Peña Smoluch y Melany Quinteros. Dicho combinado, estará disputando la ronda campeonato ya que al dar el salto de división tendrá la oportunidad de participar del certamen.

Vale destacar que seis tenistas de San Lorenzo de Almagro disputaron el campeonato nacional G3, en donde consiguieron grandes resultados. Es así que Adrián Navarro, Rosario Paso Díaz y Luciano Coceres se consagraron campeones. Mientras que  Lucas Teves, que integra la categoría menores de 10 años, Michelle Amaro Sánchez y Sofía Cortes quedaron segundos.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.