Finalizó el Torneo Future

El pasado sábado se disputó la final del Torneo Future 11 de Buenos Aires, organizado por primera vez en las instalaciones de San Lorenzo de Almagro. El ganador del certamen fue Hernán Casanova, quien se consagró campeón de la Copa Directv tras vencer en la final a Maximiliano Estevez.

Finalizó el Torneo Future
Culminó el exitoso certamen internacional que se llevó a cabo en San Lorenzo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

Finalizó el primer campeonato internacional de tenis, llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, luego de disputarse la final de singles donde Hernán Casanova venció a Maximiliano Estevez 6-4 2-6 y 6-2, para quedarse con la Copa Directv.

Desde el 5 de septiembre se disputó un campeonato de tenis de primer nivel en las instalaciones de San Lorenzo de Almagro, completando satisfactoriamente el torneo Future 11 de Buenos Aires. De esta manera, la Institución, continúa creciendo en cada una de sus disciplinas, a nivel social y deportivo.

En relación a la organización del torneo ambos finalistas del certamen, Casanova y Benítez, destacaron: "Estuvo todo a la perfección. Nos encontramos con canchas de un gran nivel, que estuvieron a la altura del torneo, hasta soportaron las lluvias. Realmente nos sorprendió para bien, el certamen que llevaron adelante, ya que era la primera vez que organizaban uno".

Además, el flamante campeón, agradeció por la atención recibida y el nivel que tuvo el campeonato: "No me faltó nada en esta competencia, todo lo que pedí me lo facilitaron. La verdad que adaptaron muy bien la sala de jugadores y mostraron estar un nivel superlativo".

En tanto, el presidente de la subcomisión de tenis y vocal por el oficialismo, Horacio Arreceygor, manifestó: "Terminamos el torneo felices, porque salió todo a la perfección. Es una satisfacción hermosa la que tengo, por todo lo que logramos e hicimos para que el Future se pueda realizar en San Lorenzo. Ahora esperemos poder organizar un torneo de más nivel, o que el año que viene, se pueda volver a realizarse este Future en nuestro club".

Finalmente, Arreceygor se refirió a los finalistas: "Los dos son grandes jugadores y mostraron un gran nivel, por eso llegaron hasta aquí. Creo que el certamen tuvo el partido definitorio que se merecía. Nosotros, ahora, apuntamos a tener más competiciones de estas características en San Lorenzo de Almagro".


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.