Se mantiene firme en la competencia

Las distintas categorías del tenis de San Lorenzo de Almagro continúan participando en sus respectivos campeonatos. Este fin de semana comenzará el torneo interclubes para veteranos de 60 y 65 años. A su vez el equipo de mayores de 35 años buscará coronarse campeón tras haber salido primero en su zona, mientras que los mayores de 45 años intentarán ascender a la división intermedia.

Se mantiene firme en la competencia
El equipo de mayores de 35 buscarán ganar su campeonato tras haber salidos primeros en su zona

El tenis de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista en cada uno de los campeonatos que disputa. Este fin de semana comenzará el torneo de interclubes para veteranos de 60 y 65 años. La Institución estará representada por 3 equipos: 60 Primera; 60 Segunda y 65 Primera.

Por otra parte, los veteranos mayores de 35 años de intermedia, recientemente ascendidos a primera división, intentarán ganar el campeonato ya que han salido en la primera ubicación dentro de su zona. El equipo está formado por: Martín Mancusso, Gabriel Profitti, Diego Lopardo, Gustavo VenturiniI, Gabriel Loiacono y Claudio Obeid.

A su vez, el conjunto de veteranos de 45 años de segunda, jugarán el repechaje para intentar conseguir el ascenso a la división intermedia. El equipo que representa a San Lorenzo de Almagro está conformado por: Jorge Ameal, Juan Silva, Daniel Belas, Marcelo Lasalle, Jorge Villegas, Gabriel Loiacono y su capitán Enrique Figueras.

Además, es importante destacar que todos los equipos de menores de San Lorenzo de Almagro ingresaron al nivel I, tras haber clasificado entre los tres primeros de las zonas. Las categorías menores que representan a la Institución se encuentran en un receso hasta que comience la segunda etapa del certamen.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.