Jornada positiva para las distintas categorías

San Lorenzo de Almagro superó de gran manera una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis. La división juvenil de damas obtuvo una nueva victoria y sigue invicta. Por su parte, la categoría intermedia del equipo +35 de caballeros, se postula como candidato para el ascenso.

Jornada positiva para las distintas categorías
La categoría intermedia del equipo +35 de caballeros se postula para el ascenso

El tenis de San Lorenzo de Almagro, afrontó el pasado fin de semana una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis. Los representantes de la Institución, obtuvieron 5 victorias en 8 series disputadas.

La categoría juvenil de damas, conformada por: Sofía Cortes, Micaela Teves, Rosario Paso Diaz y Martina Smoluch, marcha invicta en el certamen y el pasado domingo, superó por 3-0 al Club Mitre en condición de visitante. Por su parte, la categoría juvenil de caballeros, que venía de vencer 2-1 a Independiente, no pudo ante Ferro San Martín y perdió 3-0.

Las dos divisiones con las que cuenta la categoría +70 de caballeros, sumaron victorias el pasado viernes. La primera, se impuso 3-0 ante River Plate de visitante, mientras que la segunda división derrotó 2-1 a Harrods en la Ciudad Deportiva.

Por otro lado, la categoría intermedia del equipo +35 de caballeros, venció 3-0 a Ferro, San Martín en la Ciudad Deportiva y se ubica como candidato al ascenso, a falta de un partido. A su vez, la tercera división de caballeros +55, no pudo ante Harrods en la Ciudad Deportiva.

Por último, la segunda división de caballeros +35, no pudo ante Florida Tenis y cayó 3-0 en la Ciudad Deportiva, mientras que la tercera división, consiguió superar por 2-1 a SITAS en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.