El tenis continúa cosechando victorias

San Lorenzo de Almagro disputó el pasado fin de semana, una nueva jornada en la disciplina y obtuvo buenos resultados en todas sus categorías. La división juvenil de damas, marcha invicta y venció 2-1 a River Plate de visitante. Además, los menores y juveniles de caballeros, ganaron sus respectivos encuentros.

El tenis continúa cosechando victorias
La categoría juveniles de damas, rompió el invicto de River Plate de visitante

La categoría juvenil de damas, viene invicta y venció 2-1 a River Plate de visitante. San Lorenzo de Almagro, se impuso en los singles y perdió el doble.  El equipo está conformado por: Sofía Cortes, Micaela Teves, Rosario Paso Diaz y Martina Smoluch.

La segunda división de caballeros +55 venció 2-1 a AFALP, de local en la Ciudad Deportiva. Por su parte, la segunda división de caballeros +70, no pudo ante el Club Comercio y cayó por 2-1 en la serie.

La división menor de varones, se impuso por 3-0 ante San Andrés de visitante, mientras que los juveniles, superaron por  2-1 a Independiente en el Bajo Flores.  El encuentro que debían disputar los infantiles ante AFALP en la Ciudad Deportiva,  fue suspendido debido a las condiciones climáticas.

Por último, la segunda y la tercera categoría de caballeros +35, no pudieron ante AFALP y Estudiantil Porteño, por 3-0 y 2-1 respectivamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.