Las chicas, a Segunda

San Lorenzo de Almagro sumó cinco victorias en seis presentaciones y logró asegurarse subir de categoría. Ahora, el equipo del Club dirime una concreta opción de título.

Las chicas, a Segunda
El plantel femenino del CIclón con su entrenador

San Lorenzo de Almagro sumó otra satisfacción en el Tenis, al asegurarse un ascenso en los Campeonatos Interclubes de la Asociación Argentina. Las chicas azulgranas diseñaron una campaña excepcional y subieron a la Segunda División.

“Agradezco muchísimo lo bien que me recibieron en el Club, me hicieron sentir cómoda y la verdad, integro un grupo muy unido, acogedor, desde las chicas hasta la capitana Mónica Narvaez y el capitán general Enrique Figueras. Realmente, todos tienen el mismo objetivo y amor hacia San Lorenzo. Lo que buscamos en el Torneo fue ascender y mantenernos bien arriba”, apuntó la primer singlista, Rosario Paso Díaz.

A lo largo de la campaña, derrotaron a Lomas (2-1), Centro Deportivo Huracán (3-0), Afalp (3-0), Argentino de Merlo (3-0) y Universidad de Buenos Aires (3-0). Sólo cayeron frente a Tenis Club Argentino (1-2). Así, las chicas azulgranas quedaron punteras en su zona y consiguieron el ascenso directo. En este momento, se encuentran disputando la instancia del título.

El equipo de San Lorenzo que escribe otra página de éxito en la disciplina, lo integraron Rosario Paso Díaz, Melany Quinteros, Micaela Teves, Marina Carrerira, Mónica Narvaez (capitana), Victoria Maldonado y Sofía Cortez.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.