Deportes

PATIN ARTISTICO

Representante internacional

Representante internacional

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, integrará la Selección Argentina de Patín Artístico, que competirá en el certamen europeo de Alemania. La última campeona del mundo buscará seguir posicionándose en los primeros puestos a nivel internacional.

Patinadoras de seleccion

Patinadoras de seleccion

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista en este 2016 ya que seis deportistas de la Institución integrarán el selectivo de Capital Federal que disputarán el campeonato nacional, que se llevará a cabo del 9 al 15 de mayo en la provincia de San Luis.

El patín obtuvo 17 podios

El patín obtuvo 17 podios

El equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro comenzó el año de la mejor manera, ya que en la primera fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana cosechó 17 galardones. De esta manera, los deportistas que representan a la Institución continúan posicionando los colores del club en lo más alto.

Escuela de patín en Boedo

Escuela de patín en Boedo

El miércoles 13 de abril comenzará a dictarse la escuelita de patín artístico en el predio ubicado en José Mármol y Las Casas. Las clases estarán a cargo de la campeona mundial y patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, y para poder asistir a la actividad deberán inscribirse en la sede de Avenida La Plata.

Comienza el año para el patín

Comienza el año para el patín

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro buscará tener una gran temporada en este 2016. Tal es así que inició la competencia de la mejor manera, ya que seis patinadores que representan a la Institución se encuentran clasificados por la Confederación Argentina para disputar las Copas Europeas de Italia y Alemania.

El patín cosechó 21 podios

El patín cosechó 21 podios

El equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro, de gran actuación en el Open Nacional llevado a cabo del 1 al 7 de noviembre en la ciudad de Mar Del Plata, cosechó un total de seis medallas de oro, seis de plata y nueve de bronce.

Comienza el Open Nacional de patín‏

Comienza el Open Nacional de patín‏

El combinado de patín artístico de San Lorenzo de Almagro participará del campeonato nacional, que reunirá a diferentes federaciones de la Argentina. Además, las patinadoras que representan a la Institución vienen de cosechar importantes galardones en la última fecha del Torneo Metropolitano.

El patín cosechó seis nuevos podios

El patín cosechó seis nuevos podios

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro consiguió cuatro oros y dos bronces en la segunda fecha del certamen regulado por la Federación Porteña. De esta manera, la disciplina continúa ubicando a la Institución en lo más alto tanto a nivel nacional, como internacional.

Continúan los logros

Continúan los logros

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Andrea Fernández, se consagró campeona nacional del torneo Master Elite, que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario. Es así como la disciplina continúa cosechando grandes logros para la Institución.

Patín de oro

Patín de oro

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, se consagró Campeona Mundial en el certamen llevado a cabo en Calí, Colombia. La deportista que continúa llevando los colores de la Institución a lo más alto, culminó primera en la especialidad de figuras obligatorias, categoría seniors.

San Lorenzo cosechó nuevos galardones

San Lorenzo cosechó nuevos galardones

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro obtuvo once medallas en el torneo regulado por la Federación Metropolitana de la división “C”. A su vez, la deportista de la Institución Anabella Mendoz continúa con su preparación de cara al mundial que se disputará en Colombia.

"Quiero ser campeona del mundo"

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, se entrena para el Mundial de Colombia, que se llevará a cabo en el mes de octubre. La representante de la Institución y de la Selección Argentina comentó cómo se prepara de cara al torneo internacional y manifestó que su objetivo es quedarse con el primer puesto.