Oro en el panamericano de Brasil

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, se consagró campeona panamericana en Brasil. De esta manera, la joven deportista de la institución suma su segundo galardón en este 2016.

Oro en el panamericano de Brasil
Mendoz se consagró campeona panamericana en figuras obligatorias

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa sumando grandes logros. En esta oportunidad, la representante del club e integrante de la Selección Nacional Argentina de la disciplina, Anabella Mendoz, cosechó el primer oro internacional del año.

La joven deportista se consagró campeona en figuras obligatorias, en el torneo panamericano de Brasil. Luego de ubicarse en el primer lugar, ya que sumó un total de 161,500 puntos. Lo cual le permitió superar a sus compatriotas Elizabeth Soler y Lucrecia Rochetti, quien se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Ahora, Mendoz, en su retorno al país, continuará con los entrenamientos diarios, para llegar de la mejor manera a las diversas competencias que tiene por delante. Además, buscará seguir posicionando a San Lorenzo de Almagro en los primeros planos a nivel nacional como internacional. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.