Comienza el año para el patín

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro buscará tener una gran temporada en este 2016. Tal es así que inició la competencia de la mejor manera, ya que seis patinadores que representan a la Institución se encuentran clasificados por la Confederación Argentina para disputar las Copas Europeas de Italia y Alemania.

Comienza el año para el patín
El equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro buscará seguir posicionándose a nivel nacional como internacional (Prensa CASLA)

El equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro tuvo un gran 2015, donde consiguió posicionar a la Institución en lo más alto tanto de la alta competencia nacional como internacional. Es por eso que en esta nueva temporada buscará seguir enalteciendo la disciplina para posicionar los colores del Ciclón en los primeros planos.

Así, los deportistas continúan con la preparación de cara a la ardua temporada que se avecina, ya que el primer fin de semana de abril comenzarán a disputar el campeonato metropolitano. Luego, el 9 de abril, algunas de las patinadoras de la Institución buscarán clasificarse el selectivo de Capital Federal, para participar del torneo “Ave Fenix” que se disputará en San Luis.

A su vez, seis integrantes del equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro se encuentran clasificados a las Copas Europeas de Italia y Alemania, ellos son: Anabella Mendoz (senior), Antonella Fiumara (cadeta), Camila Marincola (junior), Natalia Guerra (juvenil) y Federico Casas (senior). De esta forma, la disciplina continúa creciendo día a día, posicionando a la Insitución en lo más alto.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.