Patín de oro

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, se consagró Campeona Mundial en el certamen llevado a cabo en Calí, Colombia. La deportista que continúa llevando los colores de la Institución a lo más alto, culminó primera en la especialidad de figuras obligatorias, categoría seniors.

Patín de oro
La patinadora Anabella Mendoz se consagró campeona del mundo en Colombia

El 2015 se convirtió en un gran año para el patín artístico de San Lorenzo de Almagro, ya que sumado a los excelentes logros que vienen cosechando, la deportista que representa a la Institución Anabella Mendoz, se quedó con el oro en el campeonato mundial, llevado a cabo en Colombia.

La patinadora que representa a San Lorenzo de Almagro y a la Argentina en la disciplina figuras obligatorias, cosechó un total de 230,900 puntos. Así, superó a las italianas Cristina Berti y Giada Cavataio, que se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Este nuevo galardón obtenido por Anabella Mendoz, se suma a los que ya había capitalizado meses atrás, cuando se quedó con los primeros puestos, tanto del Campeonato Sudamericano de Paraguay, como en el certamen organizado en Alemania.

 De esta manera, la joven deportista culmina su año de competencia de la mejor manera y cómo ella lo ha planteado en más de una oportunidad, ahora es momento de descanso y de colgar los patines por un tiempo. Es así como Anabella Mendoz, continúa posicionando los colores de San Lorenzo de Almagro en lo más alto del deporte mundial.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.