Descargar app Sede 2.0

Noticias Otros Deportes

OTROS DEPORTES
CUERVITA CAMPEONA

¡A todo ritmo!

Valentina Caram, atleta de San Lorenzo, se adjudicó la prueba de 300m llanos en los Juegos Bonaerenses 2018, donde representa al municipio de Quilmes. ¡Felicitaciones!

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

De Boedo a la historia

Otilio Rosa Puntiel se consagró campeón de los 200 metros llanos, en el Sudamericano Sub 23 que se desarrolla en Ecuador. El atleta que representa al Ciclón logró un tiempo de 21:06 y alcanzó el récord que tenía Carlos Gats desde 1990. Un verdadero Orgullo Azulgrana...

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

¡A toda velocidad!

Otilio Rosa Puntiel obtuvo la medalla de plata en los 100 metros llanos del Sudamericano Sub 23. ¡Felicitaciones, Cuervo!

OTROS DEPORTES
SURF

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

Santiago Muñiz, marplatense de 25 años que representa a San Lorenzo, se coronó por segunda vez en el Mundial ISA. Hace 7 años fue el más joven de la historia en lograrlo y ahora repitió en Tahara, Japón, además de clasificarse para los Panamericanos 2019. "Es para todos los Cuervos", celebró. ¡Felicitaciones!

OTROS DEPORTES
SURF

¡Un Cuervo finalista del mundo!

Santi Muñiz, el marplatense que representa a San Lorenzo en el circuito mundial, llegó a la definición del Mundial ISA que se disputa en Tahara, Japón. Hace 7 años, en Panamá, fue el campeón más joven de la historia y ahora busca repetir en la madrugada argentina.

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

¡Campeones Metropolitanos!

Los atletas azulgranas, Otilio Rosa Puntiel y Julián Gaviola, se quedaron con el título en 200 y 800 metros. Además, junto a Leonardo Benítez y Alex Carrer, fueron parte de la posta 4x400 que se subió a lo más alto del podio.

OTROS DEPORTES
¡PALO BONITO!

La triple corona

El equipo de bowling de San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Clausura de la máxima categoría de Palo Chico y alcanzó el tricampeonato. ¡Salud, muchachos!

OTROS DEPORTES
SURF

¡Santo duelo entre hermanos!

Santiago Muñiz, representante cuervo en el circuito mundial de surf, cumplió uno de sus sueños: competir contra su hermano Alejo, que representa a Brasil y al Santos, nada menos. Fue en la semifinal en un torneo importante en Virginia (USA). Conocé cómo fue y terminó la historia.