¡Anotate!

Se corre con el corazón

¡Sigue abierta la inscripción para la 11ª edición de la Maratón Delfo Cabrera! Entrá y enterate cómo podés hacer para participar de los 10k o 3k y volar como un Cuervo por las calles de Boedo.

Se corre con el corazón

Las Cuervas y los Cuervos no corremos: ¡volamos! Porque tenemos esas alas negras que envuelven nuestro corazón azulgrana. Así que preparate: te podés anotar para la 11ª edición de la Maratón Delfo Cabrera que se realizará el lunes 19 de noviembre y se correrá por las calles de Boedo. La novedad es que el recorrido se extenderá para pasar por el campo de juego del Pedro Bidegain. ¡Hay cupos limitados! ¡No te quedes afuera!

La largada será a las 8.00hs., desde la esquina de José Mármol y Salcedo, en el Polideportivo Boedo, ya una costumbre que en esta ocasión, además, servirá para celebrar el aniversario redondo de una de las grandes hazañas del deporte argentino, ya que el 7 de agosto se cumplieron 70 años de la obtención de la medalla dorada de Delfo Carrera en los Juegos Olímpicos de Londres. En homenaje al inmenso atleta formado en Boedo es que esta maratón lleva su nombre y va camino a su edición N°11.

Además, si ya te inscribiste podés retirar tu kit: en el Polideportivo Boedo, de lunes a viernes de 10 a 20hs. o sábados de 10 a 18hs.; por el Club de Corredores, de lunes a viernes de 10 a 20hs. o sábados de 10 a 15hs. Si aún no se anotaron, pueden hacerlo en ambos lugares. 

Hay dos modalidades de carrera para anotarte: una 10K competitivo y otra 3K, participativa, para que todos tengan la posibilidad de correr y divertirse, en familia o con amigos.

El costo de inscripción es $480 e incluye la remera oficial de la maratón y un kit con diferentes productos.

Preinscripción / Inscripción

  1. Ingresar a www.clubdecorredores.com y/o www.entryfee.com.ar
  2. Ingresar en la sección de SAN LORENZO DE VUELTA POR BOEDO.
  3. Completar los datos del formulario de Preinscripción/Ficha.
  4. Imprimir la ficha y firmarla. Este deberá ser entregado en el momento de retiro de kits y remera.
  5. La operación podrá realizarse a través de los medios de pagos electrónicos habilitados o en efectivo en el Club de Corredores hasta el viernes 16 de noviembre o hasta agotar cupos. También podés acercarte y abonar únicamente en efectivo en Avenida La Plata 1782, de lunes a sábados de 10 a 19hs. 

El siguiente paso es el retiro del kit, a partir del jueves 1 al viernes 16 de noviembre inclusive. Puede ser en Club de Corredores (Monroe 916, CABA – lunes a viernes de 10 a 20hs. y sábados de 9 a 15hs.) o Sede San Lorenzo (BOLETERIAS - Polideportivo Boedo, Mármol y Salcedo), de lunes a sábados de 10 a 18hs.

¿Qué tenés que presentar?
  • Ficha firmada de puño y letra.
  • DNI del participante.
  • Si abonó por Pago Fácil, comprobante de pago.
  • Es obligatorio para los participantes de 10K, presentar certificado médico, apto para competir en distancias superiores a 5K inclusive. Sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Copia y original.

Reglamento completo

 Descargar


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.