Volvió el bowling

Anoche, en Ciudad Deportiva, se re inauguraron las tres pistas de esta histórica disciplina de San Lorenzo de Almagro. El presidente Matías Lammens remarcó el orgullo de seguir creciendo con más actividades.

Volvió el bowling
La Comisión Directiva, con Lammens a la cabeza, en la inauguración de las tres pistas de bowling. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

El bowling es uno de los deportes que históricamente ha cosechado varios éxitos en avenida La Plata, siendo uno de los primeros que se instaló en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. Además, siempre sirvió como actividad social dentro de nuestras instalaciones.

Sin embargo, en los últimos años esa actividad social se había perdido en esta disciplina, que sólo podía tener uso para los deportistas federados. Pero desde anoche, las tres pistas de Bowling quedaron abiertas para los socios de la institución.

Con la pintura de Jorge Ribas de fondo, uno de los jugadores emblemáticos del Ciclón, los deportistas federados de bowling recibieron al presidente Matías Lammens, quien junto al vicepresidente Roberto Álvarez, el secretario Miguel Mastrosimone, el intendente Alejandro Macció y el dirigente a cargo de la disciplina, el vocal Horacio Arreceygor, cortaron la cinta e inauguraron nuevamente el escenario ubicado en el primer piso de la confitería de la Ciudad Deporiva.

“Rescatamos una disciplina histórica. Esta gestión va más allá del fútbol. Queremos que todas las actividades crezcan. Quiero agradecer y felicitar a Horacio (Arreceygor), quien trabajó incansablemente desde el primer día para recuperar este deporte”, señaló Lammens ante los presentes.

En los próximos días, a través de la Subcomisión de Bowling, se informarán los días y horarios disponibles para la práctica de esta actividad en la Ciudad Deportiva, que tendrá un arancel especial para los socios del club.


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".