Se corre este sábado

La maratón Delfo Cabrera finalmente será el 6 de diciembre a las 17. El recorrido será por el barrio de Boedo. Hasta dos horas antes de la carrera está abierta la inscripción.

Se corre este sábado
La salida será en José Mármol y Salcedo

Después de la suspensión del domingo pasado por el mal clima que azotó a la Ciudad de Buenos Aires durante el último fin de semana, la maratón Delfo Cabrera se correrá este sábado a partir de las 17.

La inscripción continúa abierta. Hasta el sábado se podrán inscribir en la Casa de la Cultura, ubicada en José Mármol 1691. Hoy y el viernes, se pueden anotar los interesados entre las 18 y las 20, y el sábado, el día de la maratón, entre las 12 y 15:30.

Vale recordar que esta maratón, que será la séptima organizada por la Subcomisión del Hincha, tendrá dos modalidades. La competitiva de 5 kilómetros, y la participativa, que abarcará la mitad del recorrido.


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".