El Atletismo compitió en Rosario

La delegación azulgrana participó de la media maratón que tuvo como punto de partida y llegada, el Monumento a la Bandera

El Atletismo compitió en Rosario
Los atletas de San Lorenzo

El equipo de Atletismo disfrutó una positiva performance en la Media Maratón Adidas de Rosario. La delegación de San Lorenzo mejoró todas sus marcas y evidenció signos de crecimiento en el balance de la competencia realizada.

La entrenadora Cinthia Salerno, Ariel Moeremans, Karina Misisca, Fabiana Suanno, Eleonor Pacheco, Daniel Castillo y Cristian Gutierrez participaron de la carrera que se extendió por espacio de 5 kilómetros, en tanto que Ramiro Vino lo hizo en la prueba principal de 21 kilómetros. En ambos casos, el punto de partida y de llegada resultó el Monumento a la Bandera.

La práctica de Atletismo en San Lorenzo, disciplina que le brindó muchas satisfacciones a lo largo de la historia, se desarrolla los miércoles de 19 a 21 y los sábados de 9 a 11, en el Parque Chacabuco


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".