Deportes
A paso firme

A paso firme

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda fecha del campeonato argentino Master y Pre-Master. El mismo, se llevó a cabo del 14 al 17 de abril en la pileta olímpica del CENARD, donde el combinado que representa a la Institución cosechó 56 galardones y 3 récords argentinos.

Excelente inicio

Excelente inicio

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la primera fecha del campeonato metropolitano de master federados y promocionales. Dicha etapa se llevó a cabo en el CENARD, donde los nadadores que representan a la Institución se llevaron 42 medallas y un nuevo récord argentino.

Prometedor inicio de temporada

Prometedor inicio de temporada

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro, conformado por 21 nadadores, participó del Torneo Luis Rodríguez que se llevó a cabo en el Club Náutico Zárate. Los deportistas que representan a la Institución consiguieron llevarse un total de 12 podios.

Cierre de año con broche de oro

Cierre de año con broche de oro

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro cerró un año de competencia muy positivo, con un gran evento que contó con la presencia los nadadores José Meolans y Eduardo Otero, quienes brindaron una clínica para los deportistas de la Institución.

Meolans brindará una clínica en San Lorenzo

Meolans brindará una clínica en San Lorenzo

El consagrado nadador argentino, José Meolans, brindará una clínica gratuita el domingo 29 de noviembre en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. De esta forma, la Institución pretende cerrar un gran año para la disciplina y recibir la próxima temporada de pileta de la mejor manera.

Campeona en Brasil

Campeona en Brasil

La nadadora de San Lorenzo de Almagro, Liliana Toledo, fue invitada por la Asociación Brasilera de Master de Natación (ABMN) para participar del 56 campeonato brasilero, llevado a cabo en Río de Janeiro a fines de octubre. La representante de la Institución obtuvo cinco medallas de oro y una de plata, superando además dos récords argentinos.

Gran actuación en el Metropolitano

Gran actuación en el Metropolitano

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro conformado por 21 nadadores participó de la etapa Sprint, organizada por la Federación de Natación de Buenos Aires en el natatorio del CENARD. Los deportistas que representan a la Institución consiguieron llevarse un total de diez podios.

Natación de oro

Natación de oro

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro participó del campeonato nacional Master y Pre Master 2015, organizado por la Federación Santafesina (FENASA). Los nadadores que representan a la Institución consiguieron un total de 36 podios y rompieron nuevos récords argentinos.

Se posiciona a nivel nacional

Se posiciona a nivel nacional

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro, conformado por catorce nadadores, participó del torneo Copa Ciudad de Azul, en donde cosechó grandes resultados. De esta manera, la Institución continúa ubicándose en lo más alto a nivel nacional.

Campeones Metropolitanos

Campeones Metropolitanos

El equipo de natación de promocionales de San Lorenzo de Almagro se quedó con el título de la Federación de Natación de Buenos Aires, mientras que el grupo de federados obtuvo el tercer puesto. A su vez, las nadadoras Silvina Janeiro y Liliana Toledo consiguieron marcar nuevos récords argentinos.

Se mantiene en lo más alto

Se mantiene en lo más alto

El pasado fin de semana, el equipo de natación Master, Pre Master y Promocionales de San Lorenzo de Almagro obtuvo buenos resultados, en una nueva fecha del Torneo Clausura Tito Pescio, que es regulado por la Federación de Natación del Oeste. Además, los nadadores, lograron superar dos récords argentinos.

Nuevos podios para San Lorenzo

Nuevos podios para San Lorenzo

El equipo de natación master de San Lorenzo de Almagro cosechó 31 logros en el medallero, en el campeonato Metropolitano llevado a cabo en el CENARD. A su vez, la Institución le brindó un reconocimiento a Liliana Toledo y Leonardo Bava por haberse consagrado Campeones Panamericanos y Sudamericanos en Colombia.