Deportes
Nuevo récord y 20 medallas

Nuevo récord y 20 medallas

En el CeNARD

Los nadadores de San Lorenzo volvieron a brillar en el Campeonato Metropolitano de Master y Promocionales, donde obtuvieron seis medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce. Laura Ruggiero rompió la marca nacional en 200 metros espalda.

Más medallas y un nuevo récord

Más medallas y un nuevo récord

Torneos FENADO y FENABA

En la tercera jornada del torneo de FENABA y FENADO, los nadadores de San Lorenzo acumularon 24 medallas de Oro, 11 de Plata y 12 de Bronce. Laura Ruggiero batió la marca nacional en 800m libre.

Medallas y récord nacional

Medallas y récord nacional

el agua es dorada

Los nadadores de San Lorenzo disputaron la segunda jornada de FENADO y FENABA, y volvieron a cosechar grandes triunfos.

Oro azulgrana en el Argentino

Oro azulgrana en el Argentino

Nacional en Rosario

El equipo Pre Master de San Lorenzo se consagró campeón argentino en Rosario. En tanto, el combinado Master se ubicó en la sexta posición. Además, los nadadores de ambos conjuntos en total cosecharon 53 medallas y establecieron cinco récords nacionales.

Gran arranque de temporada

Gran arranque de temporada

¡A la piletita!

El Ciclón volvió a tirarse de cabeza y en este 2018 ya disputó dos torneos con muy buenos logros: 23 medallas de oro, 21 de plata, 11 de bronce y dos nuevas marcas nacionales en los certámenes de FENADO y FENABA.

Los cuatro fantásticos

Los cuatro fantásticos

Cuervo al agua

Cuatro nadadores de la cantera del Ciclón se clasificaron al Campeonato de la República en la categoría cadete: Maimará Rojas en Mariposa y Espalda, Gonzalo Casella en Pecho y Combinado, y Donato Pizzella y Florio Augusto en la serie eliminatoria. ¡Aplauso, medalla y beso!

Saca pecho

Saca pecho

Estilo Matador

Franco Mastantuono es una de las mayores promesas azulgrana en el agua: en el Campeonato Nacional Junior, se colgó la medalla dorada en 200 metros y se quedó con la plateada tanto en 100 como 50 metros.

#Balance2017: Sobra estilo

#Balance2017: Sobra estilo

¡Agua bendita!

Los equipos Master Federados y Promocionales de San Lorenzo culminaron una excelente temporada, en la que sumaron 426 podios y seis récords argentinos.

Podios sudamericanos

Podios sudamericanos

CAMPEONATO MASTER

San Lorenzo volvió a ser protagonista en una competencia continental de natación. En esta oportunidad, Matías Gavegno se quedó con el primer puesto en tres disciplinas y Tomás Burguera cosechó tres galardones de bronce.

De la pileta al podio

De la pileta al podio

TORNEO FENADO

El equipo de San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en el Torneo Master y Pre Master 2017 de FENADO. En la última jornada, que tuvo lugar en Huracán de San Justo, se quedó con 30 galardones.

La alegría continúa

La alegría continúa

Nado continuo

El equipo Master masculino de San Lorenzo se consagró campeón del torneo de cuatro horas de nado continuo, el cual se desarrolló en River.

Paso de los oros

Paso de los oros

Crece el medallero azulgrana

¡Otra jornada con medallas para los competidores azulgrana! El equipo de San Lorenzo obtuvo cuatro preseas en los federados en metro de velocidad: tres para Franco Mastantuono, el juvenil que se llevó dos doradas y una de plata, y otra para Maimará Rojas, que se quedó con una distinción de bronce.