TORNEO FENABA

Un Ciclón en el agua

Los nadadores de San Lorenzo volvieron a ser protagonistas de una nueva fecha del torneo metropolitano: los equipos Master federados y Promocionales se quedaron con 28 medallas.

Un Ciclón en el agua

El equipo de natación azulgrana volvió a arrasar en la sexta fecha, que se llevó a cabo en la pileta del CeNARD. En esta ocasión, el combinado comandado por Nicolás Sartoris participó de las siguientes disciplinas: 100 metros pecho, 50 metros espalda, 200 combinado individual y 4x50 relevo mixto libre.

A lo largo de la jornada de competencia, el Ciclón se quedó con 8 medallas de oro, 12 de plata y 8 de bronce. En esta ocasión fueron 21 los nadadores que representaron a la institución: Juan Basso, Juan Bogisich, Gerardo Borrajo, Leonardo Cullari, Juan Manuel Fontana, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Cecilia Letizia, Marcos Linares, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Rodrigo Ocampos, Claudia Prudente, Alejandro Riva, Norberto Roman, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Carolina Vassellati y Micaela Zapata.

En lo que va del año, San Lorenzo acumula 10 récords nacionales y 253 podios.   


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.