Crece el medallero azulgrana

Paso de los oros

¡Otra jornada con medallas para los competidores azulgrana! El equipo de San Lorenzo obtuvo cuatro preseas en los federados en metro de velocidad: tres para Franco Mastantuono, el juvenil que se llevó dos doradas y una de plata, y otra para Maimará Rojas, que se quedó con una distinción de bronce.

Paso de los oros

El CeNARD volvió a vibrar a pura natación. En dos jornadas de más de cinco horas cada una se realizaron los federados en metro de velocidad de verano 2018. El equipo de San Lorenzo obtuvo 4 medallas, de las cuales dos fueron doradas, una de plata y la otra de bronce.

La flashes se quedaron con el juvenil Franco Mastantuono, quien se subió tres veces al podio: resultó primero en juveniles y mayores en 50 mts de pecho y segundo en 50 mts libre, siendo uno de los atletas más prometedores nacido y formado en el club. La medalla de bronce se la llevó Maimará Rojas, quien finalizó en la tercera posición de los 50 mts libres.

Además, el Ciclón finalizó cuatro veces en la cuarta posición, otras cuatro en la quinta, seis en la seixa, dos en la sétpima y seis en la octava. El equipo presentado fue: Mastantuono, Cocca, Paladino, Palmioli, Rojas, Petronzi, Rostan, Melaragno, Timparano, Zapata, Burguera, Sartoris, Gavegno, Florio, Casella, Pizzella, Borrajo, Belziti, Stagno, Hormaza, Signorelli, Pensado y Charelli.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.