Natatorio

Pileta para todas las edades

En las últimas semanas, en el natatorio de San Lorenzo se llevaron a cabo diversas actividades para niños y adultos. Se desarrollaron los relevos americanos para adultos y toda la familia disfrutó de Agua Lúdica.

Pileta para todas las edades

El natatorio Norberto Scarampi, que se encuentra en la Ciudad Deportiva del club, viene desarrollando diferentes acciones tanto para chicos como para grandes. Y una de ellas fueron las primeras postas “americanas por relevos” para adultos de escuela de natación.

De la misma participaron diferentes clubes con sus respectivos equipos; entre los que estuvieron los alumnos de la Sede de Avenida La Plata, Club Azul Profundo, Club Nueva Chicago, Escuela de Natación IAN, Escuela de Guardavidas EPSA y los alumnos azulgranas de Aqua Ciudad.

También se llevó a cabo el primer encuentro de Agua Lúdica, para los más chicos y sus familias. La jornada tuvo lugar en dos franjas horarias para la comodidad y el disfrute de todos los participantes.

La actividad fue creada con el objetivo de que tanto padres como hijos compartan en el agua un momento de intimidad y encuentro diferente a los habituales, fomentando, además, los valores de cooperación, competencia sana y del juego en equipos. Vale desatacar que todo contó también con un momento de baile y regalitos para todos los chicos.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.