Campeonato Metropolitano

Récord argentino para el club

El último fin de semana, el equipo azulgrana disputó la séptima jornada del campeonato metropolitano de master federados y promocionales. Liliana Toledo, deportista de la institución, alcanzó un nuevo récord en 50 metros libre.

Récord argentino para el club

La competencia continúa para los nadadores de San Lorenzo. En los últimos días disputaron una nueva fecha del metropolitano en las instalaciones del CeNARD. En esta oportunidad, el Ciclón se quedó con 21 medallas de oro, 13 de plata y 11 de bronce.

Vale destacar que la modalidad de competencia fue sprint, ya que se disputaron pruebas de velocidad de 50mts pecho, 50mts libre, 50mts espalda y 50mts mariposa. A su vez, la atleta azulgrana, Liliana Toledo, se quedó con los 50mts libre y estableció un récord argentino, ya que hizo un tiempo de 34’’05’’’. Además, en lo que va del año el equipo comandado por Nicolás Sartoris acumula 310 podios y seis marcas nacionales.

En esta ocasión fueron 31 los nadadores que defendieron los colores azulgranas: Pablo Almeida, Maximiliano Arce, Emiliano Avalos, Juan Basso, Leonardo Bava, Patricia Blanco, Gerardo Borrajo, Tomás Burguera, Leonardo Caricato, Christian Caruso, Julián Fazio, Juan Manuel Fontana, Matías Gavegno, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Cecilia Letizia, Marcos Linares, Myriam López, Cristian Mayone, Pedro Prato, Ricardo Petronzi, Ivan Ricatti, Alejandro Riva, Norberto Román, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Laura Vasellati y Leonardo Vidal. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.