San Lorenzo se trajo 33 medallas

Fueron 11 de oro, 15 de plata y 7 de bronce, en el décimo campeonato sudamericano de natación Master. Además, estableció tres récords nacionales. El torneo tuvo lugar en el Campus de Maldonado, Uruguay.

San Lorenzo se trajo 33 medallas
San Lorenzo se subió al podio del sudamericano de natación

El Ciclón sigue haciendo historia en los campeonatos de natación. En esta oportunidad, 15 atletas de la institución representaron al club en un nuevo torneo sudamericano. La competencia se llevó a cabo en la pileta de 25 metros del Campus de Maldonado y, además, el conjunto azulgrana tuvo representantes en el circuito de tres kilómetros, en el cual la nadadora Florencia Alvarez Ramírez se consagró campeona en su categoría. 

En total fueron 11 medallas de oro, 15 de plata y 7 de bronce las que quedaron en manos de deportistas de San Lorenzo. A continuación toda la información detallada: Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

RÉCORDS ARGENTINOS ESTABLECIDOS: 3

Claudia Prudente: 50m  Espalda   38.73   (Cat. G)

Laura Ruggiero: 200m  Libre         2:59.74   (Cat.H)

Liliana Toledo: 100m  Medley      3:30.92   (Cat.H)

Los nadadores que representaron a San Lorenzo: Florencia Alvarez Ramírez, Leonardo Bava, Tomás Burguera, Juan Manuel Fontana, Matías Gavegno, Mario González Gómez, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Fernando López, Ricardo Petronzi, Pedro Prato, Claudia Prudente, Laura Ruggiero, Liliana Toledo y Micaela Zapata. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.