Campeones y subcampeones

El equipo de natación master de San Lorenzo de Almagro quedó en lo más alto del podio del certamen metropolitano de promocionales, mientras que se llevó el segundo puesto en el torneo de federados. De esta forma, la disciplina continúa posicionando a la institución bien arriba a nivel nacional.

Campeones y subcampeones
San Lorenzo de Almagro se quedó con el titulo en el torneo metropolitano de natación

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro volvieron a ser protagonistas. En esta oportunidad, disputaron la quinta y última jornada en pileta larga, que se llevó a cabo en la pileta de cincuenta metros del CENARD. En donde, el combinado que representó al club cosechó 23 galardones de oro, 16 de plata y 14 de bronce.  

En total fueron 43 los atletas que participaron por parte del club: Pablo Almeida, Florencia Alvarez Ramírez, Carolina Anaya, Emiliano Avalos, Juan Basso, Patricio Blanco, Juan Manuel Bosigich, Tomás Burguera, Leonardo Caricato, Julieta Carlos, Christian Caruso, Javier Cuadrado, Juan Manuel Fontana, Matías Gavegno, Mario González Gómez, Javier Grandio, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Fernando López, Myriam López, Darío Maceiras, Nicolás Maquieira, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Ana Nuciforo, Santiago Pinto, Maximiliano Ponzio, Ricardo Petronzi, Pedro Prato, Claudia Prudente, Alejandro Riva, Laura Ruggiero, Nicolás Sartoris, Gabriel Sartoris, Ignacio Schipani, Miguel Soldano, Bruno Stagno, Liliana Toledo, Agustín Torres, Laura Vasellati, Leonardo Vidal y Micaela Zapata.

Vale destacar que, en la última jornada de pileta larga, San Lorenzo de Almagro se quedó con el título en el torneo de promocionales y con el segundo puesto en el de federados. Además, la deportista del club, Claudia Prudente, estableció una nueva marca argentina en 50 metros espalda (39’’86’’’’). A su vez, en lo que va del año, el Ciclón obtuvo 354 podios y 9 records nacionales.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.