Podios para la natación

El equipo master federados y promocionales de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda jornada del Campeonato Metropolitano de Pileta de cincuenta metros, que se desarrolló en el CENARD el último fin de semana de agosto.

Podios para la natación
San Lorenzo de Almagro grandes resultados en el torneo metropolitano de natación

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro continúan protagonizando cada uno de los torneos que disputa. En esta oportunidad, el equipo de natación master federados y promocionales participaron de la segunda fecha del torneo metropolitano de pileta de cincuenta metros en el CENARD.

En esta oportunidad los deportistas que representaron a la Institución fueron: Pablo Almeida, Carolina Anaya, Juan Ignacio Basso, Leonardo Bava, Patricia Blanco, Gerardo Borrajo, Juan Manuel Bosigich, Tomás Burguera, Leonardo Caricato, Christian Caruso, Javier Cuadrado, Juan Manuel Fontana, Matías Gavegno, Mario González, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Fernando López, Myriam López, Dario Maceiras, Christian Mayone, Ana Nuciforo, Maximiliano Ponzio, Ricardo Petronzi, Pedro Prato, Claudia Prudente, Alejandro Riva, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Ignacio Schipani, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Agustín Torres, Laura Vasellati, Leonardo Vidal, Micaela Zapata y Pablo Zuffo.

A lo largo de la jornada de competencia, el combinado de San Lorenzo de Almagro sumó 27 galardones de oro, 13 de plata y 8 de bronce. A su vez, la nadadora del Ciclón, Claudia Prudente, marcó un nuevo récord nacional en 50m espalda con un tiempo 40’’48’’’’. Así el club se sigue posicionando en las primeras posiciones de cada certamen.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.