Sede 2.0

Gran actuación en el metropolitano

Los equipos de natación de cadetes y juveniles de San Lorenzo de Almagro disputaron el certamen local, donde cosechó 11 podios. A su vez, Franco Mastantuono fue el máximo ganador de la institución, ya que se quedó con tres galardones de oro, tres de plata y uno de bronce.

San Lorenzo de Almagro se quedó con 11 galardones en el campeonato metropolitano de natación
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los combinados de natación de cadetes y juveniles que representan a San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del campeonato metropolitano, que se llevó a cabo el viernes 20 y sábado 21 de mayo. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del CENARD en Núñez.

A lo largo de la competencia, el nadador del club, Franco Mastantuono cosechó: tres campeonatos, tres subcampeonatos y un tercer puesto. Mientras que Luciano Cocca, Emanuel Cardoso Porta, Felipe Signorelli y Paula Stagno se quedaron con el bronce en sus especialidades. Así la institución cosechó un total de 11 podios. 

Además, San Lorenzo de Almagro se quedó con: ocho quintos puesto, seis sextas ubicaciones y cuatro octavos. A su vez participaron del certamen representando al Ciclón: Felipe Borrajo, Alexia Pensado, Mateo Russo, Ignacio Lawry, Leandro Zapata, Agustina Ramírez, Agustina Timpanaro, Luana Martín y Sebastián Belziti.

De esta manera, los dirigidos por Hugo Velleco y Angel Chiaramonte fueron grandes protagonistas de la competencia en el CENARD. Ahora buscarán seguir posicionando a la institución en los primeros puestos de cada uno de los torneos que participen. 

Más noticias en Natación

NATACION
TORNEOS FENADO Y FENABA

Más medallas y un nuevo récord

NATACION
EL AGUA ES DORADA

Medallas y récord nacional

NATACION
NACIONAL EN ROSARIO

Oro azulgrana en el Argentino

NATACION
¡A LA PILETITA!

Gran arranque de temporada