Descargar app Sede 2.0

Excelente inicio

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la primera fecha del campeonato metropolitano de master federados y promocionales. Dicha etapa se llevó a cabo en el CENARD, donde los nadadores que representan a la Institución se llevaron 42 medallas y un nuevo récord argentino.

San Lorenzo de Almagro tuvo una gran actuación en la primera jornada del campeonato metropolitano de natación,
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro comenzó el año de competencia siendo el gran protagonista de la primera jornada del torneo metropolitano de master federados y promocionales, ya que posicionó a la Institución en lo más alto del podio. En esta oportunidad, la competencia se llevó a cabo el sábado 2 de abril en las instalaciones del CENARD.

El representativo del club estuvo conformado por 28 nadadores en el certamen local: Pablo Almeida, Leonardo Bava, Luis Belli, Patricia Blanco, Juan Manuel Bosigich, Tomas Burguera, Camila Cruz, Leonardo Cullari, Juan Manuel Fontana, Matías Gavegno, Mario González Gómez, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Myriam López, Darío Maceiras, Nicolás Maqueira, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Alejandro Rivas, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Ignacio Schipani, Liliana Toledo, Santiago Torres, Laura Vasellati, Micaela Zapata y Pablo Zuffo.

El resultado de la primera fecha fue muy positivo para los deportistas que defienden los colores del Ciclón, ya que obtuvieron 26 medallas de oro, 10 de plata y 6 de bronce. Además, Liliana Toledo logró marcó un nuevo récord argentino en  200m libre (3’09´´22´´´). Así, el equipo que comandan Nicolás Sartori y Maximiliano Arce, comenzó de la mejor manera el año y buscarán seguir por el mismo camino a lo largo de la temporada. 

Más noticias en Natación

NATACION
FECHA FENADO

Continúa la cosecha de medallas

NATACION
TRES PARA TRIUNFAR

Como Cuervitos en el agua

NATACION
TORNEO FENABA

Un Ciclón en el agua

NATACION
TORNEO FENADO

Récord nacional y 17 podios