Natación de oro

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro participó del campeonato nacional Master y Pre Master 2015, organizado por la Federación Santafesina (FENASA). Los nadadores que representan a la Institución consiguieron un total de 36 podios y rompieron nuevos récords argentinos.

Natación de oro
La natación Master y Pre Master de San Lorenzo de Almagro mantiene un muy alto nivel

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro continúa posicionándose en los más altos podios a nivel nacional. En esta oportunidad, los deportistas que representan a la Institución participaron del torneo nacional Master y Pre Master, organizado por la Federación Santafesina de Natación, que se llevó a cabo del 1 al 4 de octubre en el natatorio Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. En dicho certamen compitieron un total de 92 nadadores entre las dos categorías.

San Lorenzo de Almagro fue representado por doce deportistas en el torneo nacional: Pablo Almeida, Ricardo Petronzi, Pedro Prato, Nicolás Sartoris, Ignacio Schipani, Raúl Salteño, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Laura Ruggiero. Matías Gavegno, Micaela Zapata y Liliana Toledo.

En la categoría Pre Master, los dirigidos por Nicolás Sartoris acumularon un total de diez medallas de oro y  dos presas de bronce. Mientras que en Master cosechó trece galardones de oro, seis de plata y cinco de bronce. Además, las nadadoras Laura Ruggiero, Liliana Toledo y Silvina Janeiro rompieron seis récords argentinos.

LAURA RUGGIERO: - 200m libre - 3:05.26

                                - 400m libre -  6:34.74

                                - 800m libre - 13:29.04

LILIANA  TOLEDO:    -  400m  medley -  7:12.74       

                                 -  100m  medley -  1:32.38

SILVINA JANEIRO:    -  50m  espalda -   38.6

De esta manera, San Lorenzo de Almagro finalizó el campeonato Pre Master en el cuarto lugar, mientras que en el Master se ubicó en la décimo primera posición. En lo que va del año lleva acumulado un total de 575 podios, 30 récords argentinos y 4 sudamericanos. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.