Campeones Metropolitanos

El equipo de natación de promocionales de San Lorenzo de Almagro se quedó con el título de la Federación de Natación de Buenos Aires, mientras que el grupo de federados obtuvo el tercer puesto. A su vez, las nadadoras Silvina Janeiro y Liliana Toledo consiguieron marcar nuevos récords argentinos.

Campeones Metropolitanos
El equipo de promocionales de San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Metropolitano

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro continúan cosechando grandes logros. En esta oportunidad, los deportistas federados y promocionales tuvieron un destacable desempeño, quedándose con los primeros puestos, en la última jornada del Campeonato Metropolitano, regulado por la Federación de Natación de Buenos Aires. El mismo se llevó a cabo en el natatorio que tiene el club en la Ciudad Deportiva.

En total fueron 35 los atletas que representaron a la Institución en este certamen: Miryam López, Patricia Blanco, Laura Vasellati, Christian Mayone, Darío Maceiras, Marcos Linares, Carolina Anaya, Marcelo Mastromarino, Ignacio Schipani, Luciano Bava, Juan Manuel Fontana, Leonardo Viodal, Alejandro Riva, Pablo Almeida, Gabriel y Nicolás Sartoris, Pablo Zuffo, Silvina Janeiro, Laura Ruggiero, Carolina Rodríguez, Raúl Salteño, Mario González Gómez, Ricardo Petronzi, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Matías Gavegno, Christian Caruso Montesano, Karina Hochman, Juan Bosigich, Maximiliano Arce, Nicolás Maquieira, Macarena Navarro, Leonardo Caricato, María Alejandra Genoud y Luis Belli.

El resultado de la jornada de competencia fue favorable para San Lorenzo de Almagro, ya que se cosecharon 31 medallas de oro, 19 galardones de plata y 4 preseas de bronce. Además, las nadadoras Silvina Janeiro y Liliana Toledo consiguieron marcar nuevos records argentinos, en 50 metros espalda (38’’42’’’) y 50 metros pecho (42’’92’’’) respectivamente.

De esta manera, los equipos que entrena Nicolás Sartori, culminaron el Campeonato Metropolitano entre las primeras posiciones, ya que los promocionales se consagraron campeones, mientras que los federados obtuvieron el tercer puesto. A su vez, en lo que va del año llevan capitalizados 24 récords argentinos y 4 sudamericanos. Además, llevan ganadas un total de 539 medallas.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.