La natación se asegura un prominente futuro

El joven nadador de San Lorenzo de Almagro, Gonzalo Casella se consagró Campeón Metropolitano en 200 metros estilo pecho, en el certamen realizado en las instalaciones del Cenard para las categorías infantiles y menores.

La natación se asegura un prominente futuro
El nadador juvenil de San Lorenzo resultó vencedor de la carrera en 200 metros estilo pecho

El 26 y 27 de junio se llevó a cabo el Campeonato Metropolitano para las categorías infantiles y menores en las instalaciones del Cenard. Los nadadores que representaron a  San Lorenzo de Almagro, fueron entrenados por Angel Chiaramonte, Hugo Vellecco y Nicolás Sartoris.

El joven nadador Gonzalo Casella, se coronó Campeón Metropolitano en los 200 metros estilo pecho. A su vez, logró el cuarto puesto en 100 metros espalda y el quinto lugar en los 200 metros combinado. También, fue partícipe de las carreras en 100 metros tanto libre como mariposa.

Por otro lado, participó representando a San Lorenzo, el nadador Felipe Borrajo, que compitió en 100 metros espalda, 100 metros libre, 200 metros combinado, 100 y 200 metros pecho. Al mismo tiempo, Augusto Florio, también vistió los colores azulgranas en la competencia, completando las pruebas de 100 metros libre y 100 metros pecho. Ambos nadadores mejoraron sus marcas personales.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.