Éxitos y records en natación

Tres representantes del Ciclón se destacaron en diferentes competencias. Ana Presumido logró un primer puesto en el panamericano juvenil, Esteban Paz brilló a nivel sudamericano y Facundo Miguelena record argentino.

Éxitos y records en natación
Presumido sigue cosechando medallas

La natación es otra disciplina que ha crecido considerablemente en San Lorenzo de Almagro, a tal punto que varios de sus representantes no paran de mejorar sus marcas, obtener medallas y hasta romper records a nivel nacional.

En el último panamericano juvenil, desarrollado en septiembre pasado en México, Ana Presumido se destacó notablemente en tres especialidades. El 100 metros pecho logró la medalla de oro, mientras que en la misma prueba de 200 metros alcanzó el segundo lugar. Además, fue tercera en 4x100 medley y 4x100 medley mixto.

Por su parte, Esteban Paz, otro de los nadadores que entrena en San Lorenzo de Almagro, se lucióen el Campeonato Sudamericano Absoluto. Fue subcampeón 400 medley, siendo récord argentino e índice para el Mundial en Rusia y Juegos panamericanos en Toronto, ambos a celebrarse en 2015.

En el mismo certamen, particpó otro representante azulgrana, Facundo Miguelena. Este nadador logró dos terceros puestos. Uno en 50 metros pecho, alcanzando un record argentino. El otro en 100 metros pecho y finalmente también completó su participación con un cuarto lugar en 200 metros pecho. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.