Deportes

HOCKEY SOBRE PATINES

¡Acá está el campeón!

¡Acá está el campeón!

Torneo Metropolitano - Fecha 2

¡La octava maravilla es el Ciclón! San Lorenzo goleó a Comunicaciones por 8-1 en Ciudad Deportiva y sumó su primer triunfo en el campeonato.

Se le escapó en el debut

Se le escapó en el debut

Torneo Metropolitano

En condición de visitante, San Lorenzo hizo su estreno en el campeonato metropolitano y perdió 5-4 con River. El próximo sábado, el Ciclón recibirá a Comunicaciones.

#Balance2017: Un año de oro sobre ruedas

#Balance2017: Un año de oro sobre ruedas

¡Dale campeón!

El capitán José Alves Pinheiro y los hermanos Santiago y Agustín Costa repasan una temporada soñada para los Cuervos, que se coronaron en la última fecha del metropolitano.

¡Vuelta en patines!

¡Vuelta en patines!

Torneo Metropolitano

¡San Lorenzo campeón! Venció a Ciudad de Buenos Aires por 5-0 (S.Costa -2-, Lestorto, Pinto y Perelsztein), y superó a Huracán en la tabla de posiciones para levantar la Copa. Como en un cuento.

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

Torneo Metropolitano - Fecha 11

San Lorenzo necesita un triunfo para ser campeón. Si empata, habrá definición en un partido contra Huracán. Desde las 17, en Ciudad Deportiva, enfrenta a Ciudad de Buenos Aires.

¡Son Costa seria!

¡Son Costa seria!

Campeonato Metropolitano - Fecha 1

San Lorenzo venció 5-3 a GEBA como visitante, con cuatro goles de Santiago Costa y otro de su hermano Agustín. De ganar en la última fecha, el Ciclón será campeón.

Sigue girando

Sigue girando

Campeonato Metropolitano - Fecha 7

¡Los Cuervos van a toda velocidad! En Ciudad Deportiva, vencieron 7-3 a Harrods, con tripletes de Pinto y Costa y un tanto de Lestorto. Ahora, San Lorenzo llegó al sexto triunfo en siete juegos y aumentó sus chances de ser campeón a dos fechas del final.

Marcha sobre ruedas

Marcha sobre ruedas

Fecha 9 - Campeonato Metropolitano

El Ciclón jugó un partidazo ante Estudiantil Porteño y se quedó con el triunfo por 6-3. San Lorenzo acumula cinco victorias en seis partidos y da pelea en la parte alta de la tabla.

Set al cartero

Set al cartero

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

San Lorenzo venció 6-2 en su visita a Comunicaciones, sumó su cuarto triunfo en cinco partidos y se ubica en los primeros puestos del campeonato.

Se cortó la racha

Se cortó la racha

Torneo Metropolitano - Fecha 6

San Lorenzo venía de tres triunfos al hilo, pero no pudo en su visita a Vélez, donde cayó por 9-1. En la próxima fecha jugará contra Harrods.

Triunfazo para seguir invicto

Triunfazo para seguir invicto

TORNEO METROPOLITANO - Fecha 3

Tras la victoria clásica en el debut contra Huracán, el Ciclón recibió a River y se quedó con un partidazo: fue 5-4 para seguir con puntaje ideal en el Clausura.