TORNEO METROPOLITANO - FECHA 18

¡Cerró como un Ciclón!

Por la última fecha del campeonato, San Lorenzo goleó 7-2 a GEBA B, con tantos de Lestorto -3-, S. Costa -2-, M. Costa y Piluso, y terminó en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

¡Cerró como un Ciclón!
Gritos, festejos, emociones. De lejos, de cerca. A puro toques o contragolpes letales. ¡Partidazo de San Lorenzo en Ciudad Deportiva para cerrar el Torneo Apertura con una alegría! Fue 7-2 a GEBA B y los Cuervos finalizaron en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
 
La tarde arrancó cruzada, porque apenas inició el partido GEBA se puso adelante en el marcador. San Lorenzo sintió el golpe y lo fue a buscar. Primero lo empató con un bombazo de Santiago Costa y después llegó la lluvia de goles: tres de Rafael Lestorto, otro de Santiago Costa, uno Mateo Piluso y el último de Matías Costa. El visitante achicó la diferencia y la chapa final fue 7-2.
 
Gracias a este triunfo, San Lorenzo quedó entre los mejores cinco del campeonato, en una campaña que alternó buenas y malas: 10 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. 88 goles a favor y 54 en contra. En el medio, el Ciclón viajó a disputar el Torneo Argentino y el Sudamericano. El balance final es positivo y, ahora, queda apostar por el título en el Clausura.
 
¡Vamos por eso, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.