EN SAN JUAN

El Ciclón pone primera en el Torneo Argentino

San Lorenzo hace su debut en el certamen que reúne a los mejores equipos de la Argentina. Desde las 16.30, se mide ante el local, Sindicato EC.

El Ciclón pone primera en el Torneo Argentino

El Ciclón quiere hacer historia en el Torneo Argentino de San Juan, al cual se clasificó tras quedar entre los mejores cuatros equipos del campeonato Metropolitano 2016. Los dirigidos por Pedro Acosta y Ariel García integran el Grupo C junto con Casa de Italia (Mendoza), Sindicato EC (San Juan) y Andes Talleres (Mendoza). 

Con respecto al certamen, el capitán del conjunto azulgrana, José Alves "Bebo" Pinheiro, dejó sus impresiones: "Va a ser un torneo duro, porque nos vamos a enfrentar con los mejores equipos del país. Pero estamos preparados para lo que se viene, porque ya desde principio de año nos venimos preparando e hicimos una pretemporada dura para llegar de la mejor forma al campeonato". 

San Lorenzo disputará el primer juego del campeonato nacional, desde las 16.30, contra Sindicato SEC. Luego se cruzará con Andes Talleres (martes a las 13.30) y Casa de Italia (miércoles a las 14.45). Así, los Cuervos buscarán quedar primero o segundo para pasar a la siguiente fase e ir por el máximo objetivo, que es quedar en lo más alto del podio. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.