PRETEMPORADA

Un cuadrangular para ir agarrando ritmo

San Lorenzo retomó los entrenamiento y la semana que viene disputará un torneo amistoso organizado por Huracán. Así, el Ciclón se prepara para la temporada oficial que comenzará fines de marzo.

Un cuadrangular para ir agarrando ritmo
EL CICLON Comienza con los amistosos

El equipo comandado por Pedro Acosta y Ariel García comenzó la preparación de cara a la temporada 2017 y del 1 al 4 de marzo participará del certamen que se llevará a cabo en la pista de Parque Patricios. El Ciclón hará su debut el miércoles ante Huracán, desde las 21, mientras que el jueves y viernes se enfrentará con Estudiantil Porteño y Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

El conjunto azulgrana sumó un refuerzo de primer nivel como es Matías Pinto, quien viene de jugar en River Plate. Además, el equipo no sufrió ninguna baja con respecto al año pasado y así buscará posicionarse en lo más alto de la competencia metropolitana.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.