Un triunfo para soñar con las semifinales

San Lorenzo venció 4-3 a GEBA, empató la serie y esta noche, a partir de las 22.15, volverá a jugar en Palermo por un lugar entre los cuatro mejores del torneo de hockey sobre patines.

Un triunfo para soñar con las semifinales
El hockey sobre patines de San Lorenzo en busca de las semifinales (Fuente: Foto SL)

El combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo se impuso 4-3 a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires. Así, los dirigidos por Ariel García y Pedro Costa, que habían caído en el primer chico, disputarán un tercer encuentro ante el combinado de Palermo en busca de un lugar en las semifinales del torneo que regula la Federación Porteña.

Los goles del triunfo del Ciclón fueron de Matías Costa, Rafael Lestorto y Agustín Costa quien anotó dos tantos. El encuentro que definirá quién estará entre los cuatro mejores del certamen se jugará esta noche, a partir de las 22.15, en GEBA. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.