Torneo Internacional de hockey sobre patines

San Lorenzo organizó el Primer Encuentro Internacional de Hockey sobre Patines “Papa Francisco” de las categorías Sub-12 y Sub-16. El cual tuvo lugar en Ciudad Deportiva, donde compitieron ocho equipos masculinos y tres femeninos.

Torneo Internacional de hockey sobre patines
San Lorenzo organizó un nuevo evento de hockey sobre patines (Roberto Tuero para Prensa CASLA)

El hockey sobre patines de San Lorenzo realizó el segundo campeonato en Ciudad Deportiva. En esta oportunidad, llevó a cabo el primer Encuentro Internacional “Papa Francisco” Sub-12 y Sub-16, que se desarrolló el sábado 29 y domingo 30 de octubre.

En total, entre equipos femeninos y masculinos fueron 11 los que participaron del evento. Las instituciones que asistieron: Club Colonial de Pirque de Chile (mujeres y hombres), Independiente de Gualeguaychú, Unidos de San Nicolás (ambas ramas), Huracán, Harrods, Comunicaciones, San Lorenzo (damas y varones) y la Selección Porteña.

A lo largo de las jornadas de competencia se disputaron 25 partidos. A su vez, los encuentros fueron arbitrados por Daniel Acosta, referí internacional. Cabe destacar que el encuentro contó con una cena de camaradería en el quincho de tenis y el cierre fue encabezado por Jorge Limardo, quien le entregó la copa a Colonial de Pirque de Chile y al representativo de la institución. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.