Arrancó el receso

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro cayó ante River Plate por 6-2, en condición de visitante. De esta manera, el combinado dirigido por Pedro Acosta y Ariel García no lograron sumar la sexta victoria en el certamen porteño.

Arrancó el receso
San Lorenzo de Almagro no pudo con River Plate en el torneo de hockey sobre patines

El último fin de semana, el combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro volvió a salir al campo de juego. De esta manera, el Ciclón Visitó a River Plate y el resultado de la jornada no fue favorable para la visita, que no pudo con la efectividad de su rival.

El desarrollo del partido fue favorable para el dueño de casa, que supo manejar a la perfección cada ofensiva que tuvo a favor. A su vez neutralizó el ataque de su rival, tal es así que logró anotar en dos oportunidades a través de Santiago Costa. Mientras que el anfitrión no titubeo a la hora de definir y sacó una amplia ventaja en el marcador, que le permitió quedarse con la victoria por 6-2.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro cerró la primera fase del campeonato en la séptima posición. Debido a que acumula 17 puntos, producto de cinco triunfos, cinco derrotas y dos empates. Vale destacar que los conducidos por Acosta y García adeudan el partido ante GEBA “A”, que fue reprogramado por mal tiempo. Ahora, el campeonato se detendrá hasta el primer fin de semana de agosto por el receso invernal. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.