Empate en el clásico

La primera división de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro igualó 4-4 ante Huracán en un partido apasionante. De esta forma, los conducidos por Pedro Acosta y Ariel García completaron una nueva fecha del campeonato metropolitano.

Empate en el clásico
San Lorenzo de Almagro igualó con Huracán por el campeonato de hockey sobre patines

El combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro volvió salir a a la pista en el Campeonato Metropolitano. En esta oportunidad, enfrentó en cancha neutral a su clásico barrial, Huracán, con el objetivo de cosechar un nuevo triunfo, pero finalmente se quedó con un empate sobre la hora.

El trámite del encuentro fue de ida y vuelta, ya que ambos conjuntos se mostraron precisos a la hora de culminar las jugadas realizadas. Con el pasar de los minutos, el combinado de Parque Patricios logró pasar al frente por la mínima diferencia (4-3). Ya sobre el final, el Ciclón, que no dejó de presionar a su rival a lo largo del encuentro, logró el empate. Los tantos para el combinado de Acosta y García los convirtieron Rafael Lestorto, quien anotó en tres oportunidades, y Miguel Demaría.

De esta manera, el primer equipo del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro cosechó un punto en nueva fecha del Campeonato Metropolitano. Cabe señalar que el combinado que representa a la Institución volverá a jugar el fin de semana del 28 de mayo, ya que el próximo tendrá fecha libre. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.