A dos pasos de la cima

El hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro continúa poniéndose al día con las fechas del certamen metropolitano. La primera división derrotó 4-1 a Ciudad de Buenos Aires por la novena fecha del campeonato y se mantiene a dos unidades del líder, en lo que va de la primera ronda.

A dos pasos de la cima
La primera división del hockey sobre patines se mantiene a dos unidades del líder

La primera división del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro se impuso 4-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro donde logró plasmar su superioridad dentro de la pista. El primer tiempo del encuentro fue muy disputado para ambos equipos, con una destacable actuación de los arqueros, para cerrar la paridad sin goles.

En el complemento, San Lorenzo de Almagro logró abrir el marcador a través de un tanto de Rafael Lestorto. Minutos más tarde, llegó el empate de Ciudad de Buenos Aires, pero el Ciclón, respondió con goles y de la mano de Lestorto y Santiago Costa, pudo sentenciar el 4-1 final, ante el equipo que se había consagrado campeón el año pasado.

De esta manera, al cabo de la novena jornada, el primer equipo del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, acumula 24 unidades y se ubica a dos puntos del conjunto que marcha como único líder del certamen metropolitano, en la primera ronda del campeonato.

 Por su parte, las divisiones menores no pudieron obtener buenos resultados en la fecha 12, ya que el único equipo que pudo vencer a Geba A, fueron los minis, quedándose con la victoria por 5-1. Los infantiles cayeron 10-1, mientras que los juveniles perdieron 7-3. El próximo miércoles, la reserva y la primera división cumplirán con sus encuentros a las 21 y 22, en la Ciudad Deportiva.  

Por último, la décimo tercera fecha del campeonato que debía disputarse el fin de semana del 4 al 6 de septiembre, fue suspendida y será reprogramada, debido a que se dictará una clínica de técnicos y jugadores, en el Parque Sarmiento.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.