Con la intención de regresar a la victoria

El hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro no obtuvo buenos resultados en la novena fecha del Torneo Metropolitano. Las categorías que representan a la Institución, buscarán reponerse en la próxima jornada que comenzará el viernes, ante Argentinos Juniors. El primer equipo tendrá fecha libre.

Con la intención de regresar a la victoria
Las categorías del hockey sobre patines buscarán recuperarse en la fecha 11 ante Argentinos Juniors

Las distintas categorías del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro continúan disputando el Torneo Metropolitano. El pasado fin de semana, enfrentaron al Club Ciudad, obteniendo malos resultados en cada uno de los compromisos que se llevaron a cabo.

La novena fecha del certamen, que había comenzado a disputarse entre semana, culminó con derrotas para los conjuntos representativos de San Lorenzo de Almagro. En primer lugar, la división infantil, cayó por 6-3. Posteriormente, jugaron los juveniles y la reserva, quienes fueron superados por 12-2 y 7-2 respectivamente.

El próximo fin de semana, se llevará a cabo la fecha 11 del certamen, última jornada correspondiente a la primera ronda. El viernes, comenzará disputando su encuentro la categoría Pre Juvenil ante Comunicaciones B. El sábado, los equipos representativos recibirán a Argentinos Juniors en la Ciudad Deportiva. Desde las 13, será el turno para los Minis, siguiéndole la división Infantil y por último la reserva. El primer equipo de San Lorenzo de Almagro tendrá fecha libre.

A su vez, es importante destacar que los jugadores de la Institución, Matías Costa, Santiago Costa y Rafael Lestorto fueron convocados para la Preselección Sub 23 de Capital Federal. Al mismo tiempo, Mateo Piluso, fue citado para la Sub 13. Todos los jugadores se encuentran en San Lorenzo de Almagro desde que se iniciaron en el deporte, por lo que es fundamental que puedan seguir representando los colores, ubicándose entre los mejores de la Capital.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.