El Hockey sobre Patines ya rueda en Colombia

San Lorenzo le ganó un amistoso a Mimbre HC de Quindío (4-1) y este jueves comienza su incursión en el Torneo Internacional

El Hockey sobre Patines ya rueda en Colombia
La delegación azulgrana tras un entrenamiento

El plantel superior de San Lorenzo se encuentra en tierras colombianas, donde afrontará la primera gira internacional que realizará en varios años. El equipo de Hockey sobre Patines disputará la Copa Mimbre Quindío 2013 hasta el próximo domingo.

“Desde hace tres días realizamos entrenamientos amistosos sin camiseta ni formalidad. A partir del jueves, comenzamos el Campeonato Internacional junto a nueve equipos de Colombia. Vamos a jugar tres partidos diarios y los dos primeros de la suma total de puntos jugarán la final por el título”, señaló Andrés Trivisonno, desde la concentración azulgrana en Quindío.

Este jueves, San Lorenzo jugará frente a Mimbre Quindío Sub 19, Bengala Valle y Manizales HC de Caldas. El viernes, se medirá a Corazonista de Antioquía, Patín Sport de Antioquía y Huracanes del Valle. Mientras que el sábado, la primera fase terminará con los partidos ante Draped de Tolima, Bufalos de Cundinamarca y Mimbre Quindío Hockey. El domingo, tendrá desarrollo el tercer puesto y la final.

Desde que llegó la delegación a Colombia, se preparó con entrenamientos y amistosos informales. En uno de ellos derrotó a Mimbre Quindío de Colombia por 4 a 1, equipo al que ya enfrentó en el Campeonato Sudamericano de Clubes del año anterior.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.