Deportes

HOCKEY SOBRE CESPED

¡Cierre de Primera!

¡Cierre de Primera!

TORNEO B METROPOLITANO - RUEDA 2 - FECHA 13

San Lorenzo le ganó 2-0 a San Cirano y finalizó en la cima del Torneo Metropolitano B, con el histórico ascenso a la máxima categoria, y buscará el título ante Liceo Naval. De yapa, la Intermedia goleó 6-1 y también se clasificó al playoff: irá por la vuelta olímpica vs. Regatas.

¡De campo a Ocampo!

¡De campo a Ocampo!

TORNEO METROPOLITANO B - RUEDA 2 - FECHA 11

Con un doblete de Valeria Ocampo, San Lorenzo le ganó 2-1 a B.A.C.R.C y alcanzó los 25 triunfos en el Torneo Metropolitano "B". El próximo sábado, en Ciudad Deportiva, el Ciclón cerrará la histórica campaña que lo llevó al ascenso ante San Cirano.

Paró la máquina

Paró la máquina

TORNEO METROPOLITANO B - FECHA 12 - RUEDA 2

San Lorenzo cayó 1-0 ante Universitario de La Plata, como visitante, y cortó una racha de 16 partidos sin perder. En la próxima fecha, enfrentará a San Cirano en el penúltimo duelo del Torneo Metropolitano "B".

Arriba de todas

Arriba de todas

TORNEO METROPOLITANO B

San Lorenzo empató 0-0 de visitante ante su escolta, Liceo Naval. Así, se aseguró cerrar el año en la cima de la tabla de posiciones de cara a los playoffs, que definirán al campeón del Torneo Metropolitano "B".

¡Son de la A!

¡Son de la A!

TORNEO METROPOLITANO B

Con gol de Agustina Dottori, San Lorenzo le ganó 1-0 a Mitre y gracias a la derrota de B.A.C.R.C ante San Cirano, selló su ascenso a la máxima categoría cuatro fechas antes del final. Como festejo, hubo vuelta olímpica en el Bidegain. ¡Felicitaciones, chicas!

"Sólo falta un paso"

ENTREVISTA

Gabriel Solleyro, DT del equipo de hockey, analizó el presente de San Lorenzo ante la chance latente de consumarse el ascenso: si el sábado el Ciclón le gana a Mitre y B.A.C.R.C pierde o empata ante San Cirano, saca boleto a la máxima categoría. "El nivel del equipo fue superlativo y el club tiene mucho futuro en la disciplina", afirmó.

Estira diferencias

Estira diferencias

TORNEO METROPOLITANO B - RUEDA 2 - FECHA 8

San Lorenzo venció 3-0 a Regatas de Bella Vista y sacó más ventaja en la cima del campeonato. ¡Se agiganta la ilusión!

¡No para de soplar!

¡No para de soplar!

TORNEO METROPOLITANO B - RUEDA 2 - FECHA 7

San Lorenzo le ganó 2-0 a Hacoaj y continúa con su andar arrasador en el Torneo Metropolitano "B": puntero, con 13 encuentros sin perder y con la chance del ascenso cada vez más latente. ¡Enorme, Ciclón!

¡Imbatible!

¡Imbatible!

TORNEO METROPOLITANO B - RUEDA 2 - FECHA 6

San Lorenzo le ganó 1-0 a C.A.S.I con gol de Camila Goroso y sigue en la cima del campeonato. En la próxima fecha toca Hacoaj, en casa. ¡Un pasito más cerca del objetivo, Ciclón!

Miran desde arriba

Miran desde arriba

Torneo Metropolitano - Rueda 2 - Fecha 5

Con doblete de Nimo y un tanto de Goroso, San Lorenzo le ganó 3-1 a Santa Bárbara en Ciudad Deportiva y le sacó seis puntos de ventaja al escolta.

Empate y liderazgo

Empate y liderazgo

Torneo Metropolitano

San Lorenzo igualó sin goles ante Arquitectura, de visitante, y continúa en la cima de la tabla, con 38 puntos.

¡Es la hora, es la hora!

¡Es la hora, es la hora!

Torneo Metropolitano - Fecha 16

Con un gol de Eugenia Nimo en el último minuto, San Lorenzo venció 1-0 a SAG en Ciudad Deportiva y sacó más ventaja en la cima del campeonato.