Deportes

HOCKEY SOBRE CESPED

Primer paso en la máxima categoría

Primer paso en la máxima categoría

Torneo Metropolitano - Fecha 1

San Lorenzo tuvo su debut histórico en la Primera A del Torneo Metropolitano: como visitante, fue derrota 2-0 ante River.

Histórico: se viene el debut en la Primera A

Histórico: se viene el debut en la Primera A

TRAS UN AÑO Y MEDIO SIN COMPETENCIA

Este sábado a las 16 comenzará el Torneo Metropolitano para el Ciclón, quién hará su estreno en la máxima categoría frente a River Plate, como visitante. "Hace mucho que el equipo está esperando este momento", cuenta el DT Marcelo Garraffo.

Preparadas para lo que viene

Preparadas para lo que viene

Puesta a punto

El Hockey sobre césped de San Lorenzo continúa con la preparación de cara al retorno de la competencia. "Estamos entrenando con muchas ganas", comentó el DT Marcelo Garraffo.

Pusieron Primera

Pusieron Primera

Bajo estricto protocolo

El Hockey sobre Césped regresó a la actividad. En Ciudad Deportiva, las chicas retomaron los entrenamientos y siguen soñando con el debut en la máxima categoría.

Medalla de bronce a Boedo

Medalla de bronce a Boedo

SUMMER TROPHY 2020

Con dos triunfos, un empate y una derrota, San Lorenzo finalizó el Summer Trophy 2020 en el tercer lugar y se trae una medalla de bronce de La Feliz. ¡Nos seguimos preparando para jugar en la A!

Prueba de alto vuelo en La Feliz

Prueba de alto vuelo en La Feliz

SUMMER TROPHY 2020

Del 22 al 24 de febrero, San Lorenzo disputará el Summer Trophy 2020 en Mar del Plata. Las chicas del Ciclón, en Primera e Intermedia, se medirán ante equipos de gran nivel para preparar el año histórico en la máxima categoría.

La ilusión en marcha

La ilusión en marcha

PRETEMPORADA 2020

Bajo las órdenes de Marcelo Garraffo, el Hockey Sobre Césped de San Lorenzo volvió a los entrenamientos para empezar a preparar un año con un desafío histórico: jugar en la máxima categoría. ¡Vamos con todo!

Marcelo Garraffo, el nuevo entrenador

Marcelo Garraffo, el nuevo entrenador

Ilusiones renovadas

Para encarar un año histórico en la máxima categoría, San Lorenzo contrató como DT a Marcelo Garraffo, quien supo dirigir a Las Leonas y Los Leones. "Estoy muy ilusionado", dijo tras reunirse con Marcelo Tinelli para sellar su vínculo. ¡Bienvenido!

Un año histórico

Un año histórico

#Balance2019

San Lorenzo escribió una página dorada con el ascenso a la máxima categoría del Torneo Metropolitano. Además, la Séptima se consagró campeona y las demás Tiras siguen sentando bases para el futuro. Aquí, la palabra de los protagonistas.

No pudo ser

No pudo ser

INTERMEDIA - FINAL

San Lorenzo se quedó en la puerta del campeonato de Intermedia: después de igualar 1-1 ante Regatas con gol de Agostina Santín, cayó por penales y despidió un gran año con un subcampeonato.

Que el árbol no tape el bosque

Que el árbol no tape el bosque

FINAL TORNEO METROPOLITANO B

San Lorenzo cayó 1-0 ante Liceo Naval en Quilmes y no pudo consagrarse campeón del Torneo Metropolitano B. Igualmente, aplausos para el campañón histórico que llevó al Ciclón al ascenso a la A.

¡A buscar más gloria!

¡A buscar más gloria!

Torneo Metropolitano

San Lorenzo tiene una doble cita para sumar títulos a sus vitrinas: el sábado, la Primera enfrentará a Liceo Naval desde las 16 en Quilmes, en busca de la vuelta olímpica en el Torneo Metropolitano "B". El domingo, la Intermedia juega ante Regatas en Lanús, para campeonar en su categoría. "Ahora queremos coronar el gran año", sueña el cuerpo técnico. ¡Vamos por todo, chicas!