Deportes

HOCKEY SOBRE CESPED

¡Dos al hilo!

¡Dos al hilo!

Torneo Metropolitano - Fecha 2

San Lorenzo volvió a ganar en el Torneo Metropolitano: con un tanto de Valeria Ocampo, Las Cuervas vencieron 1-0 a Santa Bárbara como visitantes y siguen con puntaje ideal en lo que va del año.

¡Santo comienzo!

¡Santo comienzo!

Torneo Metropolitano - Fecha 1

En Ciudad Deportiva, Las Cuervas vencieron por 3-1 a San Cirano y arrancaron con el pie derecho el camino en busca del ascenso.

A poner Primera

A poner Primera

Torneo Metropolitano

Este sábado, desde las 16, San Lorenzo debuta ante San Cirano, en Ciudad Deportiva, y buscará que sea el inicio del camino hacia la elite de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. "Nos preparamos de la mejor manera", asegura el DT Javier Gamo.

#Balance2017: Apuesta a la jerarquización integral

#Balance2017: Apuesta a la jerarquización integral

En crecimiento

San Lorenzo mantuvo la categoría con la Tira A, posicionó a los otros equipo que juegan en el torneo metropolitano, salió campeón la 7ª B y sigue avanzando la construcción de la cancha de agua.

Objetivo cumplido

Objetivo cumplido

Torneo Metropolitano - Fecha 8

A pesar de la derrota 2-0 ante Ducilo, en Ciudad Deportiva, las Cuervas lograron mantenerse en la categoría B/C.

Gano y me quedo

Gano y me quedo

Torneo Metropolitano - Fecha 7

San Lorenzo se impuso por 4-2 (Ocampo -2-, Lo Guercio y Goroso) en su visita a SITAS y se aseguró mantener la categoría. Además, de darse algunos resultados, podría ingresar al Campeonato B.C.

Tres puntos de oro

Tres puntos de oro

Torneo metropolitano - Fecha 4

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo completó la cuarta fecha que adeudaba y venció a Santa Bárbara por 1-0. Así, el Ciclón consigue un importabte triunfo de cara a la permanencia.

Se cortó la racha

Se cortó la racha

Torneo Metropolitano - Fecha 6

San Lorenzo, que venía de cuatro partidos sin derrotas, no pudo en su visita a Hindú y cayó por 3-2. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Santa Bárbara.

Las Cuervas siguen de racha

Las Cuervas siguen de racha

Torneo Metropolitano - Fecha 5

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo goleó 5-0 a Vélez, con tantos de Sforza, Goroso, De La Llera y Loguercio en dos oportunidades. El Ciclón lleva cuatro sin perder y ya suma ocho puntos en la zona de Reubicación.

¡Belleza!

¡Belleza!

Torneo Metropolitano

En Bella Vista, San Lorenzo superó 2-0 a Regatas y ahora suma cinco puntos en cuatro partidos de la zona Reubicación. Ocampo y Sforza hicieron los goles del triunfo. Se viene Vélez.

Punto seguido

Punto seguido

Torneo Metropolitano - Fecha 3

En La Plata, San Lorenzo igualó 1-1 con Universitario y sumó su segundo empate al hilo. En la próxima fecha se medirá con Santa Bárbara B.

Suma y sigue

Suma y sigue

Torneo Metropolitano - Fecha 2

San Lorenzo igualó 1-1 ante Liceo Naval en Ciudad Deportiva por la segunda fecha en la zona de reubicación. Clara Logüercio marcó el tanto cuervo, que en la próxima visita a Universitario de La Plata.