Deportes

HOCKEY SOBRE CESPED

El invicto está a salvo

El invicto está a salvo

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 3

Con gol de Valeria Ocampo, San Lorenzo igualó 1-1 en su visita a SAG y sigue sin conocer la derrota en lo que va del campeonato. En la próxima fecha, a hacerse fuerte de local contra Arquitectura. ¡Vamos, Cuervas!

Buena cosecha de las chicas

Buena cosecha de las chicas

TORNEOS METROPOLITANOS

Además del triunfazo de la Tira A ante San Fernando, la B venció 3-1 en su visita a CUBA B y sumó su primera victoria en el campeonato. La Tira C cayó ante Mitre y la D espera por el inicio del certamen.

Sigue en la cima

Sigue en la cima

METROPOLITANO B - FECHA 2

¡Gran triunfo de San Lorenzo ante San Fernando "B"! 2-0 en Ciudad Deportiva para continuar con puntaje ideal.

¡Arrancó con sonrisa!

¡Arrancó con sonrisa!

METROPOLITANO B - FECHA 1

San Lorenzo le ganó 1-0 a Quilmes con gol de Clara Lo Guercio de penal y comenzó de la mejor manera su participación en el Metropolitano B. En la próxima fecha, recibe San Fernando B en Ciudad Deportiva.

Nuevo DT, ilusiones renovadas

Nuevo DT, ilusiones renovadas

¡Se viene con todo!

Mientras se prepara para una temporada en la que sueña con el ascenso a la máxima categoría, San Lorenzo sumó como entrenador a Gabriel Solleyro, ex ayudante de campo de Retegui y Vigil.

¡Una bocha para celebrar!

¡Una bocha para celebrar!

#Balance2018

El hockey sobre césped escribió la página más linda de su historia con la Primera quedando entre los mejores 20 equipos del país. Además, la Intermedia luchó por el título hasta el final y la Tira B consiguió el ascenso a la D. ¡Qué año!

¡Tirá para arriba!

¡Tirá para arriba!

Siguen creciendo

Las chicas de la Tira B de San Lorenzo hicieron un campañón, se coronaron campeonas de su zona y se aseguraron el ascenso a la D. Ahora jugarán los playoffs a fin de año para obtener el título en su categoría. ¡Orgullo azulgrana!

Los árboles caen de pie...

Los árboles caen de pie...

PLAYOFFS - SEMIFINAL

No pudo ser: San Lorenzo cayó ante Liceo Naval por 2-1 y se quedó en la puerta del título. No obstante, la Intermedia cierra una gran temporada, con la ilusión latente hasta el final y el mensaje de que hay futuro...

¡Por la gloria, chicas!

¡Por la gloria, chicas!

Final - Intermedia

San Lorenzo va en busca de coronar un excelente año para la disciplina: desde las 12, la Intermedia enfrenta a Liceo Naval, en el Club Hacoaj, por la final de los playoffs. ¡Vamos, Ciclón!

Más cerca del cielo

Más cerca del cielo

Playoffs Intermedia - Semifinal

Con gol de Constanza Lo Curto, San Lorenzo venció por 1-0 a Saint Catherines y se clasificó a la gran final por el título. El próximo fin de semana buscará consagrarse ante Liceo Naval, en el club Náutico Hacoaj.

Por el gran sueño

Por el gran sueño

INTERMEDIA

El domingo desde las 16.30, la Intermedia de San Lorenzo enfrentará a Saint Catherines, en Hacoaj, por la semifinal de los playoffs en busca del título. "Salir campeón sería un premio al proyecto", explica el DT Javier Gamo.

Cierre con derrota

Cierre con derrota

ZONA REUBICACION - FECHA 9

Las Cuervas no pudieron ante BACRC. Fue 0-1 en Ciudad Deportiva, en el cierre de la Zona Reubicación.